Seleccionar página

Santiago Ronda acusa al PP de mezclar “habas con lentejas”


El concejal de Personal, Santiago Ronda ha salido al paso de las declaraciones realizadas por la edil popular Mª Pepa Rostoll, en las que recrimina al Equipo de Gobierno socialista la contratación de más personal. Según Ronda, “el PP mezcla habas con lentejas y tergiversa la información para tratar de confundir a la gente”.


Ronda ha explicado que “se trata de crear una bolsa de trabajo para cubrir las plazas que por promoción de dos de los funcionarios municipales han quedado vacantes. Estas son una plaza de conserje y otra de notificador”. “Plazas que se van a cubrir de forma interina, pero para lo que se va a hacer un examen de acceso”, ha añadido el edil socialista; quien ha declarado, “recientemente se ha hecho una oposición para cubrir 21 plazas de auxiliar administrativo, porque el ayuntamiento estaba en precario ya todos eran contratados”.


Santiago Ronda ha acusado al Partido Popular de “haber contratado a dedo a la gente” mientras estuvo gobernando, “a diferencia del PSOE que lo que hemos hecho es cubrir esas plazas mediante oposiciones”.


“Creo que a estas alturas el PP lo que no puede hacer es mezclar habas con lentejas, tergiversar las cosas y tratar de confundir a la gente. No se trata de trabajadores fijos sino de cubrir, con carácter interino,  dos plazas que se han quedado vacantes”.

Pin It on Pinterest