Seleccionar página

El equipo sénior consigue una trabajada e importante victoria ante otro de los equipos con aspiraciones de lograr el ascenso, el Bioprotec Santa Pola, que lo consolida en la parte alta de la tabla clasificatoria.



Los jugadores alteanos arrancaron una vez más demasiados fríos, dándole demasiadas ventajas al equipo rival y teniendo que realizar un sobreesfuerzo para intentar igualar el marcador. Tras unos primeros minutos de dudas y un primer tirón del Santa Pola, los pupilos de Emilio García conseguían igualar el marcador y mantenerse con mínimas desventajas para llegar al descanso con un 13 a 12 en contra.
En la segunda parte volvía a repetirse el guion de la primera y los locales llegaron a ponerse en un par de ocasiones con 4 goles de ventaja, pero el empuje y las ganas de los alteanos, que seguían luchando todas las bolas, conseguían darle la vuelta por completo al marcador en unos trepidantes diez minutos finales donde los locales se vieron superados por la juventud de los alteanos. Al final, una importante victoria por 27 a 32.
Por el equipo alteano jugaron: Álvaro y Cristian, bajo palos, Javi (2), Chema (9), Miguel (1), García (4), Jaime, Mario (1), Mino (7), Kiko (3), Llopis (1), Eklund, Dani (4) y Pedro. Parciales cada 5 minutos fueron: 2-2, 6-3, 7-6, 9-8, 11-10, 13-12, descanso, 16-12, 18-16, 20-19, 22-22, 24-27 y 27-32.
Destacar, una vez más, al equipo sénior femenino, que conseguía imponerse a un complicado rival como el C.BM. Enguera y que continua en la parte media de la tabla clasificatoria. Los resultados de las bases fueron:
– Sénior femenino – C.BM. Enguera: 23 – 20.
– C.BM. San Boni Petrer – Cadete femenino: 31 – 17.
– Infantil masculino A – C.P. Luis Vives: 23 – 36.
– C.BM. Sant Joan – Infantil masculino B: 18 – 20.
– C.H. La Vila Joiosa – Infantil femenino: 14 – 22.


Desde el club se invita a todos los aficionados al deporte al Palau dels Esports el próximo sábado a las 16:00h. donde se disputará la final del Torneo Comunidad Valenciana que enfrentará a los dos equipos de ASOBAL de nuestra comunidad, el Alser Puerto Sagunto y el C.BM. Torrevieja, partido que además será retransmitido por Canal 9 Dos.

Pin It on Pinterest