Seleccionar página

Este sábado 24 de Julio a las 23:00 en Villa Gadea


La parte alteana de SumerJazz dará comienzo este sábado 24 de Julio con la artista Eva Cortés. Postulada como una de las más firmes promesas del Jazz español, Eva Cortés ha cosechado excelentes críticas con su tercer disco “La Mar de mi Vida”. Sin olvidar sus raíces latinas, ni sus años en París, la cantante deslumbra con un repertorio que mezcla frescura y seducción.


SummerJazz nace como un ciclo de conciertos inspirado por la belleza de tres fincas del siglo XIX en Altea, El Campello y Denia. Tres entornos con un encanto único que, sumados a una cuidada ambientación y una lograda programación artística, hacen de este ciclo un evento especial.


FGV colabora esta año dando acceso a los conciertos con la puesta en marcha del Tramsnochador. TRAM Metropolitano de Alicante colabora junto a otros organizadores y entidades promotoras en la difusión de este evento cultural, y anima a sus usuarios a asistir a los conciertos programados tres fines de semana sucesivos entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

Pin It on Pinterest