Seleccionar página

“Altea realmente tiene un problema muy serio y el problema es que nadie cree ya en el líder de la oposición. Miguel Ortiz es un político que después de 12 años de Gobierno en este Ayuntamiento, en la época de mayor bonanza económica, de llevarnos a la más absoluta ruina, pues ahora quiere hacer el papel de bombero pirómano. Insisto ha perdido toda la credibilidad y sigue dando datos manipulados para confundir a los ciudadanos y es algo que desde este Equipo de Gobierno no vamos a permitir”. Con estas palabras, el edil de Hacienda, Eloy Hidalgo ha salido al paso de las declaraciones del PP en las que cuestionaba la capacidad del actual Equipo de Gobierno para tutelar el Consistorio.


Para el edil socialista, mañana en el Pleno será el momento oportuno para rebatirle al PP las cifras y “será el momento de decirnos a la cara todo eso que nos tengamos que decir, analizar las cifras y decir que ha hecho uno y ha hecho el otro; el momento de demostrar que Andrés Ripoll está muy por encima de la capacidad de Miquel Ortiz y sobre todo lo que se va a demostrar es que mientras uno utilizaba el Ayuntamiento para sus fines particulares, el único anhelo de Andrés Ripoll es poder acabar esta legislatura y todas las que los ciudadanos de Altea le confíen la alcaldía, para convertir Altea en una ciudad mejor para los ciudadanos”.


En su respuesta al PP, Hidalgo ha declarado que “el mejor plan de reactivación de la economía alteana hubiera sido que el PP hubiera pagado todas las facturas que dejó a deber a las empresas y autónomos de la ciudad. Si él hubiera pagado todas las facturas que dejó a deber, ahora todos estos empresarios estarían mucho mejor”.


Eloy Hidalgo ha lanzado una reflexión en voz alta: “Sr. Ortiz, usted que dejó a deber más de 15 millones de euros en facturas ¿es ahora cuando nos pide un plan de reactivación?. Nosotros lo único que hacemos es pagar facturas, nosotros lo único que hacemos es recortar gastos y muchas de esas facturas que pagamos son las que el PP nos dejó. Pagamos cenas, protocolos, gastos superfluos, etc. porque se lo debemos a los altanos, lo que no aceptamos es que el PP venga ahora a darnos ninguna lección ni de moral, ni de gestión, porque de sobra está demostrado que desde que el Equipo de Gobierno socialista se ha hecho cargo de este ayuntamiento los ciudadanos tienen información transparente, un gobierno que sólo piensa en su bienestar y que trabaja muy duro y muchas horas para intentar salir juntos de esta crisis”.


Eloy Hidalgo ha prometido, “proyectos, trabajo y esfuerzo conjunto para salir pronto de esta situación”.

Pin It on Pinterest