Seleccionar página

Más de 5.000€ ha conseguido recaudar la asociación vecinal «Amigos de Haití» en la barbacoa solidaria que tuvo lugar el pasado domingo en la rotonda del Paseo Sant Pere. Un acto que contó con una gran participación, además de la colaboración del Ayuntamiento de Altea y varias empresas del municipio.


Fueron alrededor de un millar las personas que transcurrieron por la zona, desde las 12:00h a las 17h y que quisieron realizar una aportación a la causa. Entre ellos se encontraban algunos de los ediles de la Corporación Municipal, tales como la concejal de Educación, Pepa Perles y el edil de Cultura, Turismo y Comercio, Miquel Zaragoza.


Desde la organización se ha valorado muy positivamente el encuentro y se ha agradecido la participación de los alteanos en el mismo; así como se ha destacado la concentración de participantes entre las 14 y 14:30h.


Según fuentes organizativas, en los próximos días se llevará a cabo la entrega oficial del dinero recaudado a la ONG Cruz Roja, que será la encargada de llevarlo a Haití.

Pin It on Pinterest