Seleccionar página

El alcalde, Andrés Ripoll, y la concejala de Educación, Pepa Perles, acompañados por el presidente de la Sociedad Recreativa Musical (SRM), Vicente Ripoll, y la directora del centro, Nieves Carbonell, han asistido hoy al taller “sonidos del mundo” que organiza la SRM para todos los alumnos del colegio de Altea la Vella. La iniciativa se enmarca dentro de la Semana Musical en honor a Santa Cecilia y cuenta con el respaldo de la Obra Social de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
La edil de Educación ha afirmado que el taller que se desarrolla en el Centro Cultural ha sido “una experiencia positiva para los alumnos donde se lo han pasado bien y han aprendido más sobre la música y los instrumentos”. Perles ha agradecido a la SRM que “organice este tipo de actividades para los jóvenes”.
Por su parte, el presidente de la SRM ha explicado que gracias al proyecto “hay dos monitores que explican a los niños todo lo relativo a la música y además les enseñan a realizar instrumentos con material reciclado”.  Ripoll se ha mostrado satisfecho con esta actividad y ha agradecido a la CAM “su colaboración”. Además, el presidente de la SRM ha recordado que “el año pasado desde el Conservatorio Municipal se ofreció un musical dedicado a los escolares de Altea la Vella y este año hemos vuelto a implicar al centro educativo con la organización del taller”.

Pin It on Pinterest