Seleccionar página

El olímpico Raúl Mesa, Javier Corroto y el brasileño Marco son algunas de las nuevas incorporaciones


Será este martes por la noche, cuando los jugadores del equipo senior masculino del Club Voleibol Altea regresen al trabajo, y preparen de forma concienzuda la dura temporada que de nuevo se les presenta. El combinado alteano, que por segundo año consecutivo estará dirigido por Francisco Javier Mora, afronta su cuarta temporada en 1ª nacional con el buen sabor de boca conseguido en la anterior campaña, donde los alteanos consiguieron clasificarse para la fase de ascenso, y de esta forma materializar la mejor clasificación en la historia del club.
La plantilla repetirá casi en su totalidad, respecto a la del año pasado, y se incorporan tres refuerzos de calidad. Por un lado en olímpico Raúl Mesa, que en la actualidad está disputando el Worl Tour de voley-playa y que se incorporará al equipo ya comenzada la temporada debido a sus compromisos internacionales. El jugador benidormí jugará en la posición de universal y ayudará al equipo alteano a cumplir sus objetivos, además de prepararse a nivel personal para las pruebas europeas y mundiales de voley-playa en la disciplina del C.V. Altea. Por otro lado llega al equipo Javier Corroto, que ya militó en la disciplina del equipo alteano hace un par de temporadas. El joven central será un refuerzo importante para el Altea, ya que es un jugador contrastado y que ha militado en categorías superiores. Finalmente el brasileño Marco, que jugará en la posición de cuatro, supondrá tener un banquillo de garantías para afrontar una temporada tan exigente.
En este nuevo curso que comenzará de forma oficial el próximo 10 de octubre en casa ante el C.V. Santa Pola, el objetivo volverá a ser el de la permanencia pero sin renunciar a nada como el año pasado.

Pin It on Pinterest