Seleccionar página

El equipo provincial alteano consiguió un extraordinario resultado contra un rival directo, el Maristas de Alicante, con su victoria en casa sigue invicto una semana más, y ocupando la parte más alta de la clasificación. El equipo que entrena Paco Blasco tiene todas las papeletas para convertirse en el mejor equipo de la liga provincial en su primera temporada en ésta categoría.


Por el Handbol Esportiu Altea jugaron: Cristian y Álvaro, bajo palos, Yhukov (3), Javi García (2), Joel Ferrer (4), Domingo Borja (2), Francisco Llopis (3), José Mª Pérez (2), Mikael Hedin, Pau Ciudad (1), Chefo (2), Jaume Alvado (10), Pedro Buigues (1) y Francisco González (2).


El equipo que dirige y entrena Paco Blasco, y ante unos doscientos aficionados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, realizaron un gran encuentro. La primera parte fue bastante igualada, con continuos empates o mínimas ventajas para los dos equipos hasta el tramo final, donde los visitantes consiguieron despegarse y marcharse al descanso con un marcador de 10 a 13.
Sin embargo, lo mejor estaba por venir, y desde el primer minuto del segundo tiempo ya se vio un Altea mucho mas centrado en defensa que en sólo 5 minutos y con un parcial de 4 a 1 ya había conseguido volver a empatar el partido, 14 a 14. A partir de ese momento el equipo alicantino se vio desbordado por la gran defensa alteana, con continuos robos de balón y rápidas finalizaciones en ataque que dieron con un resultado final de 32 a 22.
El próximo partido se disputara en Alicante contra el Agustinos el sábado que viene, equipo con el que se comparte liderado, por lo que se prevé un gran encuentro.


Por otra parte hay que reseñar que este fin de semana los más pequeños, los alevines alteanos, dirigidos por Emilio García, tuvieron un encuentro en la matinal del sábado contra los alevines de Denia, disputando varios encuentros.

Pin It on Pinterest