Seleccionar página

Intenso fin de semana, en lo que ha balonmano se refiere, donde hemos podido disfrutar de 9 partidos desde el jueves hasta el sábado por la tarde. A destacar la victoria del primer equipo del HE Altea ante el Ibi por 28 a 20, el equipo de Paco Blasco sigue invicto, cuatro de cuatro.


Arrancó la competición el jueves con el equipo juvenil masculino “A” que se impuso por un contundente 37 a 13 al Handbol La Vila Joiosa. También contra este mismo equipo los pupilos de Paco Blasco consiguieron un importante triunfo por 27 a 24 destacando Jaume Alvado en la faceta anotadora y Cristian y Álvaro bajo los palos. A destacar la victoria del primer equipo ante el Ibi por 28 a 20, el equipo sigue invicto, cuatro de cuatro.


En la matinal del sábado hubo un cuádruple enfrentamiento contra el C.BM. Petrer. Empezó el infantil femenino que logro imponerse por 17 a 15, resultado que se repitió en el cadete femenino, entrenado por Juanjo Ginestar, que también se impuso al equipo de Petrer. Los que no pudieron llevarse el partido fueron el infantil masculino, preparado por Miguel Lledo, que sucumbió por 23 a 28, y el cadete masculino que pedió 18 a 39. Ya el sábado por la tarde el juvenil masculino “B” perdió contra el C.BM. Elche por 16 a 27, y el juvenil masculino “A” se impuso al Denia por 27 a 17.
Para cerrar el equipo provincial jugó contra el Handbol Ibi, logrando otro importante triunfo por 28 a 20 donde destaco la defensa por encima de todo. El equipo sigue con su buena racha de resultados contando sus partidos por victorias, cuatro de cuatro.
Emplazar a los aficionados a este próximo sábado a las 18.30h. que el equipo provincial recibe al Maristas de Alicante, en lo que se prevé que será un disputado choque con los primeros puestos de la tabla en juego.

Pin It on Pinterest