Seleccionar página

Después de los caprichos del calendario el equipo provincial por fin juega en casa sus primeros partidos como local y de manera doble, ya que disputara partido el jueves a las 21:00 h. contra el C.H. La Vila Joiosa y partido el sábado a las 18:30 h. contra el Handbol Ibi.
Por otra parte, jornada con discretos resultados para los equipos base del Handbol Esportiu Altea donde solo pudo conseguir una victoria el juvenil masculino “A” en su desplazamiento a Benidorm, donde ganó por 18 a 22, remontando una desventaja en el descanso de 2 goles. Los juveniles continúan invictos después de cuatro jornadas. Por otro lado el equipo Juvenil masculino “B”, entrenado por Mikhail Yhukov, no pudo sacar provecho de su desplazamiento y perdió por 32 a 25 contra el C.D. Oriol.
En el apartado femenino, en la matinal del domingo, se disputo un triple enfrentamiento entre los equipos de Elda y los del Handbol Esportiu Altea, saldándose con tres derrotas, aunque hay que destacar el buen trabajo realizado por las jugadoras alteanas. Primero en categoría infantil se perdió por 22 a 19, a continuación el cadete femenino encajo un 25 a 8, y por último el juvenil femenino, que dispuso de opciones de llevarse el partido, perdió por 22 a 9.
Emplazar a los aficionados para que se animen a acercarse a la ciudad deportiva y poder disfrutar por primera vez esta temporada del primer equipo de balonmano alteano que jugara el jueves y el sábado en Altea.

Pin It on Pinterest