Seleccionar página


El primer equipo del Basket Altea inició la competición en Ontinyent con una derrota, 75-62, aunque hizo un buen partido ante un rival que aspira al ascenso. En el arranque de las competiciones hay que destacar las victorias del seniors masculino de categor8ia zonal, y del junios masculino y la derrota del equipo femenino juniors.



Senior masculino- categoría Autonomica


CB Ontinyent 75- Basquet Altea 62


Buen debut a pesar de la derrota del primer equipo del Basquet Altea que entrena Fermín Iglesias en la categoría de Autonómica en un partido que se complico aun mas con las tres bajas con las que se presento el equipo en Valencia. A pesar de todo fue un partido donde el Altea vendió cara su derrota y con buena defensa y actitud llego al ultimo cuarto tan solo 4 puntos abajo aunque dos triples consecutivos de los locales acabaron con las esperanzas alteanas de puntuar en su primer partido de la temporada.


Senior masculino- categoría 1ª zonal
Basquet Altea 78- CB San Gabriel 62
Gran victoria del filial que entrena Orozco que también debuto en 1ª zonal en un partido en el que dominaron desde la defensa ante un equipo alicantino que se fue desinflando ante el empuje local.. Destacar el fuerte ritmo impreso por el equipo que dejo sin opciones al rival que acabo perdiendo por la máxima diferencia.


Junior masculino- categoría zonal
CB El Verger 28- Basquet Altea 84
Partido sin historia del júnior de Clavero en su debut ante un flojo Verger en un encuentro dominado de principio a fin con defensa presionante y rápidos contraataques que desarbolaron al rival. Destacar que todos participaron y aportaron su granito de arena para acabar ganado por 56 puntos de diferencia.


Junior Femenino- categoría Preferente
Basquet Altea 20- CB Tavernes de Valldigna 78
Clara derrota del júnior femenino de Valero en su primer partido de la temporada que poco pudieron hacer ante uno de los mejores equipos de la competición que domino desde el principio hasta el fin. El Altea a pesar de todo planto cara sobre todo al principio y acabo acusando los nervios de su debut en una categoría nueva.


 

Pin It on Pinterest