Seleccionar página

El próximo sábado 26 de abril a las 20:30h, el grupo  NUEVO-TANGO ZINGER SEPTET trae a Palau Altea la PASIÓN POR EL TANGO, dirigido por uno de los mayores especialistas en la música de Piazzolla y del repertorio de tango en el mundo, Pablo Zinger. Zinger colaboró con Piazzolla en «Tango Apasionado» en Nueva York, y es un estudioso del repertorio piazzolístico que ha ejecutado sus obras con numerosos ensembles a lo largo de los Estados Unidos, Brasil, Rusia, Eslovenia, Alemania, Sudáfrica y Japón. Nuevo-Tango cuenta con la colaboración de los bailarines de tango Alba Pérez y Alejandro López. El precio de la entrada es de 12€ por localidad.


Venta de entradas


Venta 24 h. por internet www.cam.es <http://www.cam.es> , por teléfono 902.44.43.00 y por terminales


ServiCAM


Venta de lunes a viernes de 8 a 15 h en oficinas planta baja Ayuntamiento de Altea. En taquilla dos horas antes de cada espectáculo.


DESCUENTOS (Excepto en Ciclo Otros Espacios)


 Estudiantes: 30% (previa presentación del carnet de estudiante o para menores de 16 años, sin carnet de estudiante, previa presentación del D.N.I)


* 3a Edad: 30% (previa presentación del carnet de pensionista)


 Músicos Federados: 15% (previa presentación del DNI y el carnet de músico federado)


 Amigos del Palau: Si adquiere 1 localidad de 7 espectáculos diferentes, se les aplicará un 15% de descuento.


*Miembros de asociaciones declaradas de interés cultural por el Ayuntamiento de Altea: 20% (previa presentación del carnet de socio de dicha asociación).


*Grupos a partir de 20 personas: 20% (previa presentación de solicitud del colectivo, indicando el CIF de la entidad y firmada por el presidente/a de la misma o responsable)

Pin It on Pinterest