Select Page

Ha dado comienzo la quinta edición del Campeonato Provincial de Slot organizado por la Asociación de Clubs de Alicante de Slot (A.C.A.S.). La prueba se disputó los días 15 y 16 de Enero en las instalaciones de la Asociación Slot Campello. Hasta allí se desplazaron los ochenta y dos participantes de  la prueba. Cuatro eran los tramos preparados por los integrantes de A.S.C. que fueron del agrado de todos los pilotos.


El vencedor absoluto fue Elías Mayor (piloto que debutaba en la categoría WRC) seguido de Placido Carro a tan solo medio segundo, lo que da una medida de lo disputado que fue el rally y tercero clasificado fue Carlos Cabrera a tres segundos del ganador, todos ellos estaban encuadrados en la categoría WRC.


En el Grupo A el vencedor fue Carlos Sempere, seguido de Noelia Granado y de Paco Jiménez, estos dos últimos pilotos separados por tres segundos.


Dentro de la categoría Súper N-GT (la más concurrida) el vencedor fue Florencio Lloret, segundo clasificado fue Adrián Blasco y a tan solo 0.033 milésimas de segundo se clasificó el piloto José Luis Pastor. Dentro de esta categoría están integrados los pilotos veteranos y la victoria en esta categoría fue a parar a manos de Emilio Martínez que realizó un gran rally.


La victoria en la categoría de Súper N-Rally fue para Lluis Martí que marcó un ritmo endiablado desde el primer tramo que ningún piloto de esta categoría pudo seguir ganando incluso a los pilotos de Súper N, el segundo puesto fue a manos de Adrián Martí  y tercer escalón del podio fue para José Antonio Martínez.


En la categoría de Súper N-Clásicos la victoria fue a parar manos de Iván Sanz, segundo fue el piloto local Juanvi Planelles y  tercer clasificado Miguel Samper.


En el Grupo N la victoria fue para Santos Díaz seguido de Iván Martínez, este piloto infantil que ha decidido correr con los mayores, tercer clasificado fue Nacho Brotóns. En el Grupo N infantil la victoria  fue a parar a manos de  Daniel Mayor, segundo Mario Ivars y tercer clasificado Iris Antón.


La próxima prueba se disputara los días 12 y 13 de Febrero en las instalaciones del club La Vila Slot en La Vila Joiosa.

Pin It on Pinterest