Select Page

Más de 300 personas  disfrutaron de una noche al aire libre de música tradicional valenciana


El sábado 16 tuvo lugar por segunda vez la velada musical  Cant a la Serena. La noche comenzó con una cena al aire libre, seguida de actuaciones de música tradicional valenciana.
Pasaron por el escenario artistas venidos de toda la Comunidad Valenciana y de Baleares. Cant d’Estil, Colles de Xirimites, Habaneras, Jotas Valencianas, Cant de Dones y Rondalles fueron algunos de los estilos musicales que se dieron cita, interpretados por grupos de Benisa, Altea, Requena, Crevillent, Godella, Santa Margalida o Muro de Alcoi, entre otros.


Inma Ortuño y Maria Soler del Grupo Pas de Quatre, organizador de la velada manifestaron satisfacción por  la participación de la gente y también por el hecho de que la climatología acompañase, después de varios días de lluvia. Soler agradeció al Ayuntamiento la colaboración municipal en la organización del evento y a la de empresas y particulares. Así mismo, Maria Soler dio las gracias a los músicos que se desplazaron hasta Altea de forma altruista, para participar en Cant a la Serena.
 
Por su parte, el concejal de Cultural, Miquel Zaragoza recodaba que “ Cant a la Serena es un proyecto que nació el año pasado y debido al éxito que obtuvo, el Ayuntamiento ha querido seguir prestando soporte al mismo. Esperamos poder celebrarlo en los próximos años”.

Pin It on Pinterest