Select Page

Ante la situación de ruptura creada en el seno del equipo de gobierno, el único objetivo del Partido Popular de Altea es trabajar para garantizar la gobernabilidad de nuestro Ayuntamiento. Pese a quien le pese, ése es nuestro principal objetivo, porque los alteanos y alteanas no tienen por qué pagar las consecuencias de una nefasta y egoísta gestión del Partido Socialista.


El egoísmo de Andrés Ripoll ha hecho que no le haya temblado ni un segundo el pulso, a la hora de romper su propio equipo de Gobierno. Él es el verdadero culpable de esta situación, ya que ha preferido destrozar el equipo de gobierno, con la salida de CIPAL, antes que quitarle la dedicación exclusiva a un concejal socialista.


La situación actual supone el fracaso de un proyecto surgido con el único punto en común de negar el gobierno al PP, el partido más votado en las urnas en Mayo de 2007. Un pacto de gobierno que ya nació contranatura sólo con esa finalidad, como ponen de manifiesto las declaraciones realizadas por ambas partes en los últimos días.


A partir de ahora, tan sólo nos queda ver cómo recompone Andrés Ripoll el desgobierno que se ha buscado él solito. Un desgobierno que, desgraciadamente, no sabemos cómo va a afectar al día a día de los ciudadanos.


Desde el PP, seguiremos realizando una oposición responsable. Y esa oposición pasa por vigilar de cerca la gestión del PSOE; ahora que se encuentra solo y que carece de ninguna fiscalización en el seno del equipo de gobierno. En el PP nos mantendremos expectantes, ante la situación que nos hemos encontrado.


Si algo podemos sacar en claro en este momento, es que por fin el PSOE se ha desenmascarado y ha mostrado, con toda su aspereza y crudeza, su verdadera cara a todos los alteanos. Porque es realmente lamentable y triste que en el PSOE haya primado el ansia de enriquecerse a costa de los bolsillos de todos los alteanos, y no se hayan parado a pensar ni un momento en qué es lo que verdaderamente necesitan los alteanos: un equipo de gobierno que se interese por gestionar, y no por despilfarrar.


Al caos económico que ha generado el Partido Socialista durante estos tres años al frente del Ayuntamiento, se suma ahora la inmadurez democrática que ha demostrado tener Andrés Ripoll y el resto de sus concejales. Altea y sus ciudadanos no se merecen este desgobierno socialista.


Domingo Berenguer Pérez. Concejal Grupo Municipal Popular

Pin It on Pinterest