Select Page

U.D. ALTEA, 2
CF ALGÜEÑA, 2


Justo empate entre la Unión Deportiva Altea y el Algueña en el partido disputado en la tarde del domingo en el municipal de Garganes. El primer tiempo fue para los alteanos, pero en la segunda parte cambiaron las tornas y fueron muy superiores los visitantes. El resultado final, empate a dos goles, es fruto de lo visto sobre el terreno de juego.


Arrancó el partido con un claro dominio local. Los hombres de Esyteve dispusieron del balón y transformaron las dos claras ocasiones, con José Salero como bigoleador. En el m8nuto 17 y 32. Al descanso el Altea se fue con una merecida ventaja. La mala noticia fue la recaída de Rubén Caro, que tras regresar al equipo tras una larga lesión, se resintió y tuvo que abandonar el terreno de juego. Todo apuntaba que la diferencia sería suficiente para que los puntos quedasen en casa, pero por el contrario tras el descanso los visitantes empezaron a presionar y acorralar la meta defendida por Javi. Nada más comenzar la segunda parte Juanito hizo penalti con unas manos claras dentro del área. Penalti y gol. El Algueña siguió dominando, hasta que en una jugada embarullada el arbitro pitó penalti por agarron dentro del área. El Algueña erró el penalti, pero minutos después en otra jugada dentro del área consiguió el empate final. 
El próximo domingo el Altea se desplaza a Pilar de la Horadada en un partido vital y muy comprometido para los de Esteve.

Pin It on Pinterest