Select Page

Dos importantes puntos, ante un rival directo de cara a la segunda fase, frente al equipo del C. BM. Elda. Este resultado, unido a la derrota del Petrer frente al Maristas colocan al equipo alteano en la primera posición de la tabla clasificatoria.


Durante los primeros minutos de partido mucho respeto por parte de ambos equipos e intercambio de goles sin que ninguna de los dos tuviera claras ventajas a su favor. Sin embargo, mediada la primera mitad, el equipo alteano empezaba a asentarse en defensa, y a partir de ese momento fue cuando pudo tomar una ligera ventaja que conseguiría mantener hasta el final de los primeros treinta minutos, 14 a 11.
En la segunda parte, y otra vez en los primeros minutos, los jóvenes alteanos se volvían a dejar sorprender por los eldenses y el marcador se apretaba. Pero con un buen parcial de los jugadores de Emilio García se rompía el partido y los alteanos se adelantaban con una clara ventaja en el electrónico dejando pocas opciones a los visitantes. Al final del partido, 29 a 24.


Por el Club Esportiu Villa Blanca jugaron: Cristian y Álvaro, bajo palos, Alfonso (1), Chema (10), Norberto (4), Jasek (7), Andrés, Mino (3), Kiko, Francesc, Dani, José (1), Pedro y Daniel (3).
Marcador cada 5 minutos: 2-0, 4-4, 7-5, 9-7, 12-8, 14-11, (descanso), 16-13, 18-14, 21-17, 24-18, 25-20, 29-24.
Buen resultado para los alteanos, que además consiguen dos importantes puntos que pueden venirle muy bien en la segunda fase. La próxima semana se disputara el último partido del año como visitante frente al Handbol Ibi, y ya no se volverá a jugar en Altea hasta el próximo 9 de enero de 2010 frente al C.BM. Petrer.


Respecto a los equipos base, destacar los excelentes resultados obtenidos por las féminas, que en sus tres categorías consiguieron ganar sus respectivos partidos: las juveniles imponiéndose frente al equipo castellonense del Acerobra, y las cadetes e infantiles ganando al C.BM. Monovar a domicilio.


Resultados del Club Esportiu Villa Blanca:


Senior C.E. Villa Blanca – BM. Elda 29 – 24
Juvenil Masculino C.E. Villa Blanca – BM. Elda 20 – 32
Juvenil Femenino C.E. Villa Blanca – Acerobra Castellón 28 – 21
Cadete Masculino BM. Elda – C.E. Villa Blanca 33 – 7
Cadete Femenino C. BM. Monovar – C.E. Villa Blanca 13 – 28
Infantil Masculino A BM. Elda – C.E. Villa Blanca 33 – 9
Infantil Masculino B Sporting Salesiano – C.E. Villa Blanca 34 – 14
Infantil Femenino C. BM. Monovar – C.E. Villa Blanca 11 – 19

Pin It on Pinterest