Select Page

Las alteanas jugaron muy por debajo de su nivel 


C.V. ALTEA 3
C.V. SEDAVI 2


No fue el mejor partido de la temporada para las chicas que dirige Nacho Madaleno. Las alteanas jugaron muy por debajo de su nivel, sobretodo respecto a la imagen ofrecida en las últimas jornadas. Con parciales muy apretados, las jugadoras del C.V. Altea tuvieron que esperar hasta el quinto y definitivo set para imponerse al C.V. Sedavi, equipo al que ya derrotaron en la primera vuelta. Los nervios y las imprecisiones de las nuestras, permitieron que las valencianas creyeran en sus opciones de victoria, y a punto estuvieron de dar un susto a la parroquia local. Pero en la quinta manga, el senior femenino alteano no permitió demasiadas alegrías a sus rivales, doblegándolas por un claro 15-7 que les concedía la victoria. Con este nuevo triunfo el C.V. Altea mantiene sus opciones de colarse entre las mejores de cara a la segunda fase. Además en la próxima jornada, a disputarse el sábado 12 de diciembre, el Altea recibirá al Canals que es precisamente el equipo que ahora ocupa la tercera posición.


Primera victoria para el cadete femenino


La sorpresa de la jornada la protagonizó el equipo cadete femenino del C.V. Altea, que se impuso como local al Catral por 3-0. Las jóvenes promesas del voleibol alteano jugaron un buen partido, con participación de todo del equipo, destacando la dirección de la capitana Mª Ángeles. Tan solo en el tercer set se sufrió de lo lindo, remontando en varias ocasiones un marcador muy adverso, pero que superaron las nuestras tras igualar en el electrónico a 24 puntos, para imponerse finalmente por 26-24.
Finalmente las juveniles no pudieron sumarse a la jornada victoriosa de los equipos femenino de voleibol alteano, ya que cayeron el la jornada dominical frente al Sant Joan-UA por 1-3.

Pin It on Pinterest