Select Page

El concejal de Hacienda, Juventud y Deportes, Eloy Hidalgo ha enmarcado las declaraciones del Grupo Municipal Popular, respecto a la solicitud de subvenciones, como “un acto más de la campaña electoral”. Para Hidalgo, “el PP no dice nada nuevo, porque no tiene nada que contar; no tiene proyecto ni liderazgo y se dedica a coger notas de prensa de hace algunos meses y volverlas a publicar”.


“La nota de prensa emitida por el PP no dice nada de interés porque lo único a lo que se refiere es a que no gestionamos bien el dinero al que podemos optar de otras instituciones. A esto sólo hay que decirle al PP que hay 18 obras en marcha en el pueblo –a falta de que se inicie la ampliación del CP de Altea la Vella- porque hemos sido capaces de gestionar muy bien el dinero del Plan de Zapatero y no sólo eso, sino que tenemos muchos más proyectos presentados para el Plan de la Generalitat Valenciana”, ha declarado el edil socialista. A lo que añade: “no nos quedamos ahí, seguimos presentando subvenciones  a la Diputación y a la Consellería y eso es algo que molesta al Partido Popular”.


En el transcurso de sus declaraciones, Eloy Hidalgo ha incidido en que “el Equipo de Gobierno de Andrés Ripoll está haciendo las cosas bien. Está peleando por cada euro que creemos le corresponde al municipio de Altea y lo vamos a seguir haciendo”.


Además, el responsable de la Hacienda Municipal se ha referido al contenido de la nota de prensa del Grupo Municipal Popular, calificándolo de incierto, ya que según Hidalgo, “la nota dice que dejamos escapar un millón de euros y en las propias bases de la subvención de Diputación se especifica que como máximo podríamos optar a 500.000€”.


Antes de concluir, Hidalgo acusado una vez más al PP de faltar a la verdad; “faltan a la verdad. Por una lado tenemos a un Equipo de Gobierno que pelea hasta el último euro para interés de los alteanos y por otro lado tenemos un equipo de no se sabe muy bien quién, que lo único que hace es campaña electoral engañando a los alteanos”.


El concejal de Hacienda ha acabado solicitando al Grupo Municipal Popular propuestas; “una vez más quiero decirle al PP que, aunque se equivoque, intente aportar alguna ayuda para sacar al pueblo de la crisis económica. Nosotros lo estamos haciendo. Estamos apostando por el empleo local y que las empresas alteanas tiren adelante; mientras que ellos siempre serán recordados como los que ponían dificultades en vez de dar soluciones”.

Pin It on Pinterest