Select Page

El Handbol Esportiu Altea sumo dos importantes puntos que se quedan en casa ante un complicado equipo como el BM. Almoradi que le puso las cosas difíciles al equipo entrenado por Paco Blasco. Con esta nueva victoria el equipo alteano sigue su marcha imparable en la liga provincial.


Por el equipo alteano jugaron: Cristian y Álvaro (porteros), Carlos, Yhukov (4), Javi García (8), Joel, Mino, Llopis (1), Chema (1), Vicent, Mikael (2), Norberto (2), Chefo (2) y Jaume (9)


Parcial cada 5 minutos: 1-2; 4-4; 6-5; 9-6; 11-9; 12-11; descanso; 15-14; 18-17; 19-17; 23-20; 24-24; 29-26.


Primeros minutos de tanteo donde un exceso de imprecisiones en el ataque alteano provocaban continuos contraataques visitantes que disponían de mínimas ventajas en el marcador en los primeros minutos. Sin embargo, y tras realizar algunos ajustes, el equipo volvió a ponerse por delante en el electrónico, posición que ya no abandonaría hasta el descanso, 12 a 11.
En la segunda parte volvió a repetirse la historia de los primeros minutos, pero el mayor poderío físico en los minutos finales no dio ningún tipo de opción al equipo del Almoradi y el partido finalizó 29 a 26. Buen resultado pese al exceso de pérdidas de balón que propiciaron hasta 9 goles de contraataque por parte de los visitantes.
En lo que respecta a los equipos base, buenos triunfos para el juvenil masculino “B” y el juvenil femenino que se impusieron al Sant Joan y al Monovar respectivamente. El juvenil masculino “A” no corrió la misma suerte y sucumbió ante el C.BM. Elda por 26 a 25.
Emplazar a los aficionados al próximo sábado a las 18:30 h. donde se volverá a jugar en el Palau dels Esports frente al C.BM. Elche.

Pin It on Pinterest