Select Page

ELCHE ILICITANO, 3
U.D. ALTEA, 0


Ilicitano: Leandro, Sebas (Campillo), Hector, Raúl, Edgar, Dani (Santi), Manu, Pablo, Alvaro, Jorge (De España) y Tomás.
Altea: Javi, Miramar, Toni, Nene, Antonio (Bazaga), Tato, Ruben (Adri), Juan, Jorge (David), Parra (Line), Dani.


GOLES: 1-0, min 29, Jorge, 2-0, min 85, Jorge, 3-0, min 94, De España.


No pudo el equipo de Esteve ratificar su mejoría ante un rival difícil y en su terreno. El Elche ilicitano, segundo del grupo, domino el partido de principio a final, mientras los alteanos apenas tuvieron oportunidades para cambiar la suerte del encuentro.
Las condiciones metereológicas, con fuertes rachas de viento, fueron determinantes en el juego de ambos conjuntos. La primera parte el equipo local jugó a placer y con el viento a favor. A la media hora de partido los ilicitanos se adelantaron en el marcador por mediación de Jorge, y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador. En el segundo tiempo las fuerzas estaban más igualadas y los alteanos gozaron de un par de buenas oportunidades, pero no supieron materializar. El marcador hubiera quedado con una victoria por la mínima para los locales, pero en los últimos cinco minutos de partido el Elche ilicitano marco dos goles, el último en tiempo de descuento. La derrota, aunque previsible, hace mella en el equipo de Esteve que ve como se frena la buena racha de resultados que había engarzado en los dos últimos partidos. El próximo domingo el Altea viajara a Orihuela donde jugará con otro equipo que aspira a subir de categoría, el Orihuela B, que no obstante viene de perder ante el Algueña.

Pin It on Pinterest