Select Page

La cafetería del Centro Social albergará la iniciativa que comenzará a las 17.30 horas y contará con una merienda para los asistentes


El sábado se celebrará la efeméride de San Valentín. Por ello, desde la concejalía de Bienestar Social que dirige la edil, Gemma Córcoles, se ha organizado una jornada donde el baile y la música serán los protagonistas. La actividad se desarrollará en la cafetería del Centro Social que tendrá lugar el 14 de febrero a partir de las 17.30 horas. “Durante la tarde se obsequiará a todos los asistentes con una merienda y un grupo de música que será patrocinado por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM)”, ha explicado Córcoles. Asimismo, la edil ha invitado a todos los alteanos y alteanas a que asistan ya que “espero que sea una tarde inolvidable para celebrar el día de los enamorados” y donde “pueden participar personas tanto que tengan pareja como las que no”.
Además, la responsable de Bienestar Social ha recordado que el Centro Social acoge multitud de actividades como el videoforum, los cursos de pintura, español para extranjeros, método pilates, inglés, yoga, taichí o el teatro infantil que se ofertan debido a “su buena aceptación”, ha recalcado la concejala. Córcoles ha matizado que “si existe un grupo de personas que quiera ofrecer cualquier actividad en el Centro Social puede proponerlo ya que siempre estamos dispuestos a ofrecer más cosas” aunque “teniendo en cuenta la capacidad del propio Centro Social”.
Finalmente, la edil socialista ha anunciado que el próximo día 19 de febrero tendrá lugar una excursión a Alicante donde se visitarán dos exposiciones tituladas “Mare” y “Biodiversidad”. Dicho viaje está sufragado por la CAM. “La novedad de esta excursión es que la entidad bancaria ha permitido que asistan también los jóvenes del Tapis”, ha puntualizado Córcoles. Los interesados en apuntarse deben inscribirse en el Centro Social ya que existen plazas limitadas.

Pin It on Pinterest