Select Page

La Sociedad Filarmónica Alteanense (SFA) ha preparado multitud de actividades para el periodo navideño. El martes, 23 de diciembre, a las 20.30 horas tendrá lugar el tradicional Concierto de Navidad de la Banda Sinfónica que dirige su director, Jordi Francesc, en Palau Altea. El sábado, 5 de enero, a partir de las 18.00 horas la Banda Sinfónica también participará en la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente que se iniciará en el parking de la facultad de Bellas Artes y que finalizará en el Ayuntamiento.
Además, la coral ofrecerá diversas actuaciones musicales: el sábado, 22 de diciembre, a las 19.15 horas se ha programado un Concierto de Navidad que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial; el miércoles, 24 de diciembre, a las 17.30 horas participará en la Misa del Gallo de la residencia Les Boqueres y el mismo día a las 24.00 horas en la Iglesia Parroquial.
Por otro lado, tanto la orquesta de Pulso y Púa como la orquesta de Cámara ofrecerán un concierto el sábado, 20 de diciembre, a partir de las 19.15 horas también en la Iglesia Parroquial.
Tanto el concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, como el presidente de la SFA, Manuel Bonastre, invitan “a todo el pueblo de Altea y al resto de la Marina Baixa a que asistan a las actividades musicales”.

Pin It on Pinterest