Select Page

El Alcalde y la concejala de Educación visitan el centro educativo para conocer las mejoras que se han efectuado en la zona


La concejalía de Educación ha invertido 27.500 euros para habilitar un nuevo parking en el Colegio Público de l´Olla y para adquirir los terrenos que demandaba la conselleria de Educación para ampliar el centro educativo. El alcalde de Altea, Andrés Ripoll, y la concejala de Educación, Pepa Perles, han visitado el centro escolar para comprobar, de primera mano, el acondicionamiento del parking que se ha creado y que “aumentará las plazas de aparcamiento y facilitará las maniobras de los vehículos que transportan a los escolares hasta el centro educativo”, según ha explicado el primer edil. El terreno que consta de más de 1.000 metros cuadrados se adquirió durante el verano y ha supuesto una inversión de 20.500 euros mientras que el acondicionamiento de los nuevos aparcamientos ha tenido un coste de 7.000 euros. La concejala de Educación ha puntualizado que se trata de una actuación que tanto el propio centro como el AMPA “nos ha agradecido porque hacía mucha falta”.
Por otra parte, Perles también ha anunciado que el Ayuntamiento está estudiando un proyecto que se podría ejecutar el año que viene y donde se prevé cubrir un espacio que existe en la parte superior del Colegio de l´Olla que se podría acondicionar como una nueva aula.  Finalmente, la concejala socialista ha instado a conselleria “a que realicen la ampliación del centro como se comprometieron ya que el Ayuntamiento ya ha cumplido con su parte y ha comprado el terreno”.

Pin It on Pinterest