Select Page

El pasado domingo la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo del Sagrario, presidida por Javier Rojo y María Ferrer, elegía las que serán sus reinas de fiestas. La suerte recayó en la joven Carmen Morales Morales y la niña Rosana Martínez Ferrer, quienes encarnarán el papel de Reina Mayor e Infantil de las Fiestas Patronales 2009. Durante el acto de elección de reinas tuvo lugar también la presentación oficial de los Clavarios de Honor; cargo que ostentarán José Pérez Grau y su esposa Ana Barber.


En un divertido y concurrido evento transcurría la elección de reinas del Santísimo Cristo del Sagrario 2009, que tuvo lugar en Palau Altea. Honor al que optaban 11 damas mayores y 6 infantiles. Fueron las reinas de Fiestas del 2008, Amelia Aibar y Ángela Cano las encargadas de extraer de las urnas las papeletas con el nombre de las afortunadas. Las nuevas reinas fueron recibidas y felicitadas por los Clavarios y Clavarios de Honor.


Entre los asistentes al evento varios cónsules, la Subdelegada del Gobierno en la Provincia, Encarna Llinares y el Alcalde de Altea, Andrés Ripoll, quien fue el encargado de clausurar el acto de elección de reinas. Ripoll felicitó a las electas; así como a los Clavarios de Honor, Clavarios y Comisión de Fiestas.

Pin It on Pinterest