Select Page

Bajo el lema “És Nadal, compra en comerç d’Altea”, la concejalía de Comercio ha presentado la campaña navideña para el fomento del comercio local. Varias son las iniciativas que Miquel Zaragoza ha puesto sobre la mesa para estas navidades y ésta en concreto, regalará 4  viajes de fin de semana, -dos a Madrid y dos a Barcelona- en un sorteo en el que participarán todos aquellos que depositen los tikets de compra en establecimientos alteanos en las urnas que se ubicarán en el municipio para tal menester.


Según los datos aportados por el edil socialista, las urnas se encontrarán ubicadas en el Mercado Municipal, Mercaltea, AEPA y Extensión Administrativa del Ayuntamiento en Altea la Vella. El sorteo tendrá lugar unos días después de la recogida de las urnas que será el día 7 de enero.


Además, Miquel Zaragoza ha informado que del día 20 al 24 de Navidad se celebrará un Mercadillo de Navidad en la Avenida Comunidad Valenciana; un evento sobre el que ofrecerá más detalles en los próximos días. En su comparecencia pública, Zaragoza ha estado acompalñado por la Técnico de Comercio, Paqui Cortés.

Pin It on Pinterest