Select Page

Según Carolina Punset, “la información desde los 14 a los 17 años es fundamental para prevenir esta y otras enfermedades”



El 1 de diciembre de 2008 se celebrará el 20 aniversario del Día Mundial del Sida. Por este motivo, la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) va a ofrecer charlas informativas sobre el tema en el Instituto Bellaguarda (a 3º y 4º de la ESO) y otras en el Altaia.
Este año la Campaña Mundial del SIDA ha elegido el lema “Lidera, da poder, provee”, basado en el lema del año pasado “Sé un líder” que  subraya la necesidad del liderazgo político para cumplir los compromisos que se han adoptado para dar respuesta al SIDA.


Desde 1988, año en que se iniciaron las distintas campañas de concienciación, los esfuerzos que se han realizado para responder a la epidemia han dado resultados positivos. Sin embargo, el último informe de la ONU sobre la epidemia mundial de SIDA muestra que esta todavía no se ha erradicado en ninguna parte del mundo por lo que mientras no exista una cura definitiva, es fundamental seguir insistiendo en la prevención.

Pin It on Pinterest