Select Page

Los Jefes de la Policía Local de los municipios de la Comarca de la Marina Baixa se reúnen para exponer los problemas existentes en sus departamentos


Los máximos representantes de la Asociación de Jefes de la Policía Local de la provincia de Alicante se han reunido, en el edificio de Villa Gadea, con los Jefes de la Policía Local de los municipios de la Comarca de la Marina Baixa. El  Jefe de la Policía Local de Altea, Herminio José Navarro, ha ejercido como secretario de la Asociación y representante de la zona.  Uno de los objetivos que se ponen encima de la mesa, según Navarro, es “tratar los estatutos que se tienen en la Asociación y el borrador de la nueva Ley de Policías Locales de la Comunidad Valenciana”. Para el secretario “es muy importante tener una nueva legislación y que los primeros comentarios de esa Ley se divulgue en Altea, concretamente en la sede de la Policía Local de Altea, en Villa Gadea”, afirma.
El presidente de la Asociación, Manuel Calbache, y el vicepresidente, Antonio Amorós, han estado presentes en esta reunión donde además, según Calbache, “se plantean los problema a nivel general y particular que puedan tener los Policías Locales de la zona, ya que uno de los objetivos es coordinar el apoyo entre nosotros y con las Fuerzas de Seguridad del Estado”
 La Asociación, que se fundó hace más de 15 años, ha querido dividir la provincia de Alicante para facilitar el trabajo y estar más coordinados. En total han estado representados 8 municipios de la Comarca de la Marina Baixa con sus respectivos Jefes de la Policía Local.

Pin It on Pinterest