Select Page

Primer revés para el equipo provincial alteano que no pudo sacar un resultado positivo de su desplazamiento a Alicante para enfrentarse al equipo del Maristas. El equipo de Paco Blasco fue por delante en la primera parte y se relajó excesivamente en la segunda, perdiendo un partido que tenía ganado. Pese a su primera derrota el Handbol Altea sigue liderando la liga provincial y con grandes posibilidades de ascender de categoría.


Durante los primeros quince minutos de los jugadores de Paco Blasco se pudo disfrutar de la mejor defensa vista hasta el momento, que junto al acierto de cara a la portería del Maristas, dio con un parcial de 1 a 10. Sin embargo, a partir de ese momento, las rotaciones de banquillo y la relajación, visto el marcador, permitió al equipo alicantino volver a meterse en el partido y llegar al descanso con un 13 a 17 para los alteanos.
La segunda parte empezó con el equipo de Maristas en tromba que a los diez minutos ya le había dado la vuelta al marcador, 19 – 17, con un equipo alteano que fallo demasiados balones de cara a la portería rival y donde el portero alteano no conseguía sacar balones de los lanzamientos del Maristas. Al final los alicantinos conseguían imponerse por 31 a 27.
Respecto a las bases, destacar una semana más al juvenil masculino “A” que también jugaba su partido contra el equipo de Maristas de Alicante y contra el que lograba imponerse 20 a 29. El equipo de Manolo Delgado continua con su racha de 8 de 8. También logro ganar su partido el infantil femenino de Pedro Jaime Eklund que se impuso a domicilio al Torrellano por 16 a 18.

Pin It on Pinterest