Select Page

Torrellano, 1
U.D. Altea, 1


Torrellano: Pepetiu, Douglas, Kiko, Alexis, Juanjo (Tunde), Stewart, Quintero, Manolo (Trigueros), Pablo (Alberto), Da Silva y Carlos.
UD Altea: Gregorio, Juan, Rubén, Antonio Juan, Antonio, Tato, Parra, Marcelo (Adrián), Line (Miramar), José Salero (Bazaga) y Jorge Salero.


GOLES: 0-1, min 28, Tato. 1-1, min 80, Trigueros.


La Unión Deportiva Altea sacó un valioso empate en un campo difícil como es el del Torrellano. El equipo de Esteve domino la mayor parte del encuentro y se adelanto en el marcador, pero en los últimos minutos perdió la ventaja y se tuvo que conformar con un punto ante un rival de los más duros del grupo IV de Regional Preferente.
Torrellano y Altea jugaron un partido de iguales, con dominio alterno, siendo los visitantes los que disfrutaron de mayores ocasiones. En el minuto 20 una jugada bien trenzada acabo en las mallas tras disparo de Tato que batió al meta Pepetiu. A raíz del gol los alteanos jugaron a dominar la pelota y a controlar la parcela central, no cediendo terreno a los jugadores locales. Los alteanos se fueron al descanso con la ventaja en el marcador. Tras la reanudación el juego siguió con la misma tónica y sólo cuando faltaban diez minutos para el final los locales consiguieron batir a Gregorio y poner el empate definitivo en el marcador. Al margen del empate, importante por ser fuera de casa y ante uno de los grandes de la categoría, la UD Altea de Esteve sigue en su línea ascendente, haciendo un buen juego y sobre todo haciendo equipo. La plantilla funciona como una piña y el buen ambiente que se respira se nota en el terreno de juego. El próximo domingo el Altea tendrá en casa un importante examen, recibe nada menos que al colíder, el Albaterra, en lo que a priori es un partido apasionante para los aficionados y clave para ver hasta donde puede llegar el equipo de Esteve está temporada.

Pin It on Pinterest