Select Page

PINOSO, 1
U.D. ALTEA, 1


Pinoso: Mati, Miguel Angel, Luisanz, Raúl, Giorgio, Fernando (Alberto), Isaías, Luis Blanco (Sogorb), Jhon, Ferri y Juan.
Altea: Javi, Juan (Miramar), Rubén, Antonio Juan (Bazaga), Antonio, Tato, Parra, Marcelo, Line (Salero), Jorge Salero y David.
GOLES: 1-0, min 31, Raúl; 1-1, min 75, Salero.


El Altea consiguió un punto en uno de los terrenos de juego más complicados del Grupo IV de Regional Preferente. El Pinosos es de los equipos que juegan por una plaza de ascenso, pese a ello los hombres que entrena Esteve plantaron cara e incluso dispusieron de oportunidades para llevarse algo más que un punto.
Desde el principio se vio que el partido no iba a ser fácil para ninguno de los dos contendientes. Los alteanos se plantaron en el centro del campo y dispusieron de las primeras oportunidades para abrir el marcador, pero fue el Pinoso el que aprovecho la suya en el minuto 30 para adelantarse en el marcador. Pese al gol en contra el Altea presiono la portería contraria con mayor intensidad y tuvo varias ocasiones, pero sólo en el minuto 75 Salero transformo un tiro franco por toda la escuadra. Un golazo de falta que hacía justicia en el marcador. A partir de ahí tanto el Altea como Pinoso dispusieron de oportunidades para ganar el partido, pero el marcador no se movió y los alteanos dieron por bueno el empate ante uno de sus rivales directos.
Con este empate los hombres de Esteve siguen en una buena línea de juego y ocupan la parte media alta de la tabla, octava posición, a cuatro puntos del líder, el Torrellano. El próximo domingo la U.D. Altea recibe en Garganes al Aspe, equipo con el que esta empatado a ocho puntos en la tabla de clasificación.

Pin It on Pinterest