Select Page

A las 12:00h en punto, la Corporación Municipal, acompañada por los trabajadores del Ayuntamiento y decenas de alteanos han guardado 5 minutos de silencio como manifestación de repulsa al atentado de la banda terrorista ETA en Santoña, que le ha costado la vida al Brigada Luis Conde.


La concentración silenciosa ha tenido lugar a las puertas del Consistorio, donde el Alcalde, Andrés Ripoll ha tenido palabras de condolencia para la familia del asesinado y de repulsa para los que han perpetrado el acto terrorista.


“El pueblo de Altea se une una vez más para mostrar su repulsa ante el atentado ocurrido en la madrugada de ayer frente al Patronato Militar Virgen del Puerto en Santoña. Esta salvaje acción de ETA ha dejado a 6 heridos y un militar fallecido, Luis Conde de la Cruz. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia de Conde y también nuestro apoyo más sincero a todos los heridos y a sus familias. La banda terrorista vuelve a atacar injustificadamente y de manera cruel. Por ello, con esta concentración pacífica todos los alteanos y alteanas demostramos que estamos en contra de los actos vandálicos de ETA que sólo consiguen unirnos más como democracia”, ha manifestadso el Alcalde.


Tras la lectura del manifiesto se han guardado 5 minutos de silencio que han concluído con un fuerte aplauso en memoria del fallecido Luis Conce de la Cruz.

Pin It on Pinterest