Select Page

Desde el día 15 al 20 de septiembre tendrá lugar la Campaña de Vacunación Antirrábica 2008, organizada por la concejalía de Sanidad en colaboración con la totalidad de clínicas veterinarias del municipio; así lo ha dado a conocer la responsable municipal de área, Carolina Punset. La edil de CIPAL ha informado que por un precio reducido de 14€, se incluye la vacuna antirrábica, la desparasitación  del animal y una revisión general del mismo.
Carolina Punset ha recordado la obligatoriedad de vacunar a los perros contra la rabia, cuando cumplen tres meses de edad, cuando cumplen un año y mínimo cada dos años. “No hacerlo constituye una falta grave administrativa” ha señalado Punset.
La concejal de Sanidad ha aclarado que no se puede acceder a este precio reducido si el animal no está previamente identificado con microchip y cartilla sanitaria. “No está incluido en el precio el microchip y el pasaporte, sino que el animal tiene que tener estos requisitos antes. Ahora bien también puede hacerse todo a la vez y aprovechar la visita al veterinario para identificar el animal y vacunarlo”, ha pormenorizado la edil.
Desde Sanidad, Carolina Punset ha animado a todos los dueños de perros a aprovechar esta semana y cumplir con la obligación de vacunar a su animal contra la rabia.
Las clínicas veterinarias que participan en la campaña son todas las del municipio y éstas están ubicadas en:
 Altea
· Clinica Veterinaria Algar
   Camino El Algar 26
   96 584 58 90


· Clínica veterinaria El Port
   C/ La Mar 159
   96 688 06 12


· Clínica veterinaria Altea
   Pda. la Olla 29
   96 584 02 32
· Hospital veterinaio Althaia
   C/ Cuesta de las Narices 40 Local 5
   96 688 01 57
 . Clínica veterinaria La Pau:
    Esther Gállego y Honesto Vicente
    Pza de la Pau nº 3 local B (Altea)
    Tfno:  96 688 27 19
 Altea la Vella

Pin It on Pinterest