Select Page

El pasado viernes se celebró en los diferentes municipios que la entidad financiera tiene oficinas el sorteo del viaje que anulamente Caixaltea ofrece a sus socios. En total fueron 10 los sorteos acontecidos; Altea que lo celebró en Palau Altea, La Nucia en el teatre El Sindicat, L’Alfàs del Pí en la Casa de Cultura, Xaló en su Ayuntamiento y Altea la vella, Benissa, Orxeta, Benidorm y Calpe en sus correspondiente oficinas.


“Como era de esperar la afluencia de socios superó las expectativas, mostrando así un gran interés por este importante evento que Caixaltea celebra todos los años”, han afirmado fuentes de la entidad, presidida por Jaime Sellés.


En esta ocasión el destino será “Las tierras de Castilla”, y se desarrollará en dos ciudades: Salamanca y Madrid, además se harán excursiones a Ávila, El Escorial, La Granja de San Ildefonso, Segovia y El Valle de los Caidos.
Se sortearon 90 viajes para dos personas con todos los gastos pagados, en total 180 socios privilegiados que disfrutarán de un extraordinario viaje de lujo. Desde Caixaltea se felicita a los agraciados.

Pin It on Pinterest