Select Page

El Equipo de Gobierno, a través de su concejal de Cultura, ha desmentido las declaraciones llevadas a cabo por el Presidente de los Populares respecto a las causas que han motivado que la asociación Amigos de la Música deje Palau Altea como centro de sus actividades. Zaragoza ha explicado que “las condiciones impuestas a Amigos de la Música eran las mismas que hasta ahora venían cumpliendo, a excepción de que se les dijo que tenían que correr con los gastos de los servicios y personal ajenos a Palau Altea”.


“De condiciones leoninas, como las califica el edil popular, nada. Son las mismas condiciones que se le exige a cualquier entidad cultural o festera que ofrece un espectáculo en Palau Altea. El Palau es gratis, pero si es necesario contratarservicios y personal de fuera, es lo que tienen que pagar “, señala el responsable del Centre d’Arts. “De todos modos, áun estoy esperando que el Presidente y Secreatirio de la Asociación vengan a hablar conmigo y presenten una contraoferta, posibilidad que se le dió al asesor musical de  Amigos de la Música, con el que estuvimos hablando”; apunta el concejal de Cultura, quien añade, ” a pesar de esto el Equipo de Gobienro está abierto al diálogo y muchas de las afirmaciones que ha hecho el Sr. Sellés no se ajustan a la realidad”.


Miquel Zaragoza ha apuntado que según la ordenanza municipal aprobada por el PP, el Palau tiene un coste de casi 4.000€ diarios en concepto de alquiler, “un precio que no se le ha estado cobrando a Amigos de lá Música por utilizar las instalaciones del Auditorio. Los 45.000€ que ha pagado el Ayuntamiento corresponden a los servicios y personal externos a Palau, cartelería, etc”.

Pin It on Pinterest