Select Page

“La Concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de Altea, Verónica López, anunció el pasado 16 de Mayo que la pasarela estaría abierta a los ciudadanos en un plazo máximo de 10 días. A pesar de las numerosas quejas de los vecinos, han pasado ya casi dos meses  de aquello y la pasarela sigue sin estar en funcionamiento, con el consiguiente perjuicio para los ciudadanos”; afirma la Portavoz del PP.


  
 La edil popular califica de “dejadez” la actuación del Gobierno en este tema, a pesar de que “incluyó esta gestión como uno de sus éxitos en el balance de su primer año de gobierno”. 


La pasarela peatonal une Altea La Vella con Montemolar y La Olla y es un punto de conexión fundamental en Altea puesto que es inviable cruzar la AP-7 a pie. “La falta de eficiencia del equipo de gobierno en este tema no sólo esta provocando graves problemas a los vecinos que a diario necesitan cruzar a pie, sino que además son muchos los turistas que utilizan la pasarela durante su estancia en Altea. Más si cabe en fechas señaladas como puede ser el próximo 9 de Agosto con la celebración del Castell de L´Olla, día en el que cientos de vecinos y visitantes caminan por la zona y utilizan la pasarela para llegar a La Olla”, añade Zaragoza.


 “Por ello desde el Partido Popular solicitamos al equipo de gobierno que agilice las gestiones necesarias y se preocupe del bienestar de sus ciudadanos sin engañar ni hacer falsas promesas y abra la pasarela al uso público solucionando así un problema evidente de seguridad de los vecinos y visitantes de la zona”, concluye la nota de prensa.

Pin It on Pinterest