Select Page

De la mano de la Comisión de Fiestas del Santísimo Cristo de la Salud 2009, organizadora del evento, tendrá lugar los próximo 18 y 19 de julio en Palau Altea sendos conciertos de Joseph Vicent y la Amsterdam Percussion Group; así lo han dado a conocer el Concejal de Cultura y responsable de Palau, Miquel Zaragoza; el propio músico, director y compositor, Josep Vicent y los Clavarios de la Comisión, Rosa Laura Calvo y Juan Francisco Borja.


A beneficio de las fiestas patronales de Altea la Vella es la presentación de este nuevo espectáculo musical creado por el artista alteano más internacional, como lo ha definido el responsable municipal de Cultura. Miquel Zaragoza ha agradecido públicamente la colaboración de Joseph Vicent con su pueblo natal, ya que hace tan sólo unas semanas ofreció una charla enmarcada en el X aniversario del Conservatorio de Música.


El propio artista ha calificado como “un placer” el trabajar en Altea. Josep Vicent ha recordado sus primeros proyectos en Altea, como fue Les Nits de la Mediterrània; así como su vinculación a Palau Altea en sus primeros años de andadura. “Ahora son las fiestas del Cristo de la Salud las que me dan la oportunidad de regresar a Palau Altea junto a la Amsterdam Percussion Group”, ha señalado el músico alteano. Josep Vicent ha explicado que se trata de un espectáculo costoso por lo que supone el transporte de material de Ámsterdam a Altea y también el traslado de los integrantes del grupo, por lo que es necesario que el pueblo de Altea respalde con su presencia la iniciativa.  “Espero que los ciudadanos de Altea correspondan con el mismo cariño con que se está preparando el concierto por parte de la Comisión de Fiestas y asista para que tenga éxito, que en definitiva es lo que se pretende”, ha concluido Josep Vicent.ç


Y finalmente, en nombre de la Comisión de Fiestas del Stmo. Cristo de la Salud 2009, sus clavarios, Rosa Laura Calvo y Juan Francisco Borja, han agradecido a Josep Vicent el aceptar su propuesta; así como también han dado las gracias al Ayuntamiento por prestar las instalaciones de Palau Altea para albergar el evento. “En nombre de la Comisión quiero decir que estamos disfrutando mucho de poder ofrecer al pueblo de Altea un  nuevo espectáculo de Josep Vicent y espero que el pueblo nos responda con su asistencia”, ha señalado la Clavaria.


El Concierto de Josep Vicent y la Amterdam Percussion Group tendrá lugar los días 18 y 19 de julio a las 21h en Palau Altea. El precio de las entradas es de 45€.



 

Pin It on Pinterest