Select Page

16 medallas obtiene el equipo de natación de la Policía Local de Altea en el II Campeonato Europeo de Policías y Bomberos


      16 son los metales que ha cosechado el equipo de natación de la Policía Local de Altea en el II campeonato Europeo de Policías y Bomberos, EUROPOLYB 2008, celebrado la pasada semana del 23 al 29 de junio en Pontevedra en el complejo Rias do Sur, piscina olímpica de 50 metros. Con un total de 3.000 competidores y representación de diversos países como Italia, Rusia, Lituania, Andorra, Estonia, Finlandia, Bulgaria, Grecia, Portugal, Francia, Alemania, Holanda y España.  El equipo compuesto por sus cuatro habituales nadadores, Julio Mozo, Ricardo Cortes, Juan Martín y Adolfo García son los encargados de representar a Altea arrasando, con tan sólo cuatro componentes, 16 medallas.
JULIO MOZO, 2 bronces; RICARDO CORTES, 1 oro, 1 plata, 2 bronces; JUAN MARTÍN, 1 oro, 2 platas, 1 bronce, y ADOLFO GARCÍA, 3 oros, 2 platas, 1 bronce.
     Siendo todo esto posible gracias a la colaboración y  apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Altea. Eloy Hidalgo y Patricia Mora concejales de Deportes y Seguridad ciudadana que fueron los encargados de capitanear el equipo.

Pin It on Pinterest