Select Page

Este domingo volverá a ponerse en escena por segunda vez en este año la obra “Esperando al Señor S”, del grupo Albalat Teatre. Se trata de una muestra de teatro de lo absurdo, “con un tono inteligente, divertido y vanguardista”, como lo ha descrito el Concejal de Cultura de Altea, Miquel Zaragoza. Este ha recordado que la obra ha sido escrita por el conocido actor y director teatral Carlos Ballesteros, cuya presencia en Altea impulsa la calidad teatral en la localidad. Además Zaragoza ha destacado la importancia de apoyar a los grupos teatrales locales como Albalat Teatre: “Con esta obra se logra una triple finalidad al apoyar la producción teatral, a los grupos locales amateur y permitir que las asociaciones locales de cualquier tipo encuentren en el auditorio un lugar donde poder organizar actos culturales para mejorar sus necesidades financieras”.


 


La dirección de la obra ha sido realizada por Sonia Cabrera con asesoría del propio Ballesteros y cuenta con la actuación de Jaime Laviós (señor 1) y Pedro Jaime Zaragozí (señor 2). La historia narra cómo dos individuos desencantados, pero con mucho sentido del humor, esperan encontrar al SEÑOR S. en un paraje insólito, y mientras lo hacen se entregan a improvisar conversaciones imposibles y situaciones disparatadas que poco a poco van desvelando su personalidad a través de comentarios de rabiosa actualidad.


 


En el mes de febrero “Esperando al Señor S” se estreno en Palau Altea y la recaudación se destinó a la Unión Deportiva Altea. En esta ocasión se representará en beneficio de las fiestas de Santa Bárbara. La actuación tendrá lugar en el Centro Cultural de Altea la Vella el próximo domingo a las 20 h. con un precio de 5 euros. Según ha explicado el Presidente de Albalat Teatre, Paco Lloret, el grupo amateur ya tiene programadas actuaciones dentro y fuera de la Comunidad Valenciana para los próximos meses, principalmente sainetes al aire libre. Por su parte, los festeros de Santa Bárbara animan a la gente a asistir a la actuación y colaborar con la fiesta.


 


 

Pin It on Pinterest