Select Page

La Corporación Municipal, presidida por el Alcalde Andrés Ripoll, los funcionarios municipales y decenas de alteanos se han concentrado a las 12:00h en la Plaza del Ayuntamiento para mostrar su repulsa al atentado perpetrado en la madrugada de ayer en la Casa Cuartel de Legutiano. Atentado que ha acabado con la vida del Guardia Civil Juan Manuel Piñuel.


Tras el comunicado leíado por el Alcalde se han guardado 5 minutos de silencio que han concluído con un fuerte aplauso de los presentes.


Las palabras del Alcalde han sido: “una vez más, Altea se une en esta concentración pacífica y silenciosa para condenar el atentado terrorista ocurrido ayer en la casa cuartel de Legutiano. Allí, ETA colocó un coche bomba que ha dejado a cuatro heridos y un guardia civil fallecido, Juan Manuel Piñuel. Un triste suceso que no deja indiferente a ningún alteano o alteana”.


“Desde aquí, queremos manifestar nuestro más sincero apoyo a la familia del guardia civil que ha perdido la vida y a los heridos en este trágico acto terrorista y vandálico. Sólo podemos calificar la actuación de ETA como inhumana o  monstruosa”.


 

Pin It on Pinterest