Select Page

El próximo viernes 2 de mayo, a las 20h, el Centro Cultural de Altea la Vella albergará la obra de teatro “La discreta enamorada”, puesta en escena por Doble K Teatro. Un evento, con entrada libre, organizado por la Concejalía de Bienestar Social y patrocinado por la Obra Social de la CAM; así lo han dado a conocer Gemma Córcoles, concejala de la citada área y Daniel Claros, director de la sucursal CAM en Altea la Vella.


“Desde el Ayuntmaiento se ha pensado que era una buena idea el ofrecer la obra en el Centro Cultural de Altea la Vella, porque con ello fomentamos también la actividad en este centro”, ha comentado la Concejal; quien ha explicado que se trata de una comedia de Lope de Vega que habla del amor y el desamor.


Gemma Córcoles ha animado a los alteanos a asistir y ha puntualizado que “la convocatoria es para todos, no sólo para la gente de Altea la Vella. Por lo único que hemos dispuesto que s ehaga en el Centro Cultural porque hay qur dar uso a la totalidad de los edificios públicos”.


Finalmente Córcoles ha recordado que “la Obra Social de la CAM lleva tiempo colaborando con el Ayuntamiento y desde finales del pasado año nos ofrece un viaje cultural todos los meses para las personas mayores”.

Pin It on Pinterest