Select Page

Buena actuación de los equipos alteanos en la liga comarcal Mc Donals. El Alevin A ganó a Villajoyosa y sigue segundo en la clasificación, mientras que los benjamines también ganaron su encuentro y siguen como lideres con cuatro victorias consecutivas



6ª JORNADA LIGA Mc DONALD’S DE MINIBASKET-ALTEA-


EM  LA VILA 29- EM ALTEA 49- CATEGORÍA ALEVIN A


Gran victoria del alevín A de José P. Agulló con lo que continua segundo en la clasificación en un partido marcado por la buena defensa alteana  ante un equipo de  la Vila superior en físico pero inferior en técnica individual. El Altea inferior en centímetros consiguió anotar al contraataque gracias a los robos de balón y sentencio un partido donde todos destacaron especialmente  Ramón y Dani.


EM ALTEA- DESCANSA- CATEGORÍA ALEVIN B


EM LA VILA 12- EM ALTEA 62 – CATEGORÍA BENJAMÍN
Cuarta victoria consecutiva de los benjamines de Agulló en un partido en el que siempre fueron por delante ante un equipo vilero formado íntegramente por niñas que poco pudieron hacer ante la efectividad alteana. Destacar el buen partido de Miguel con 20 puntos máximo anotador del encuentro y tras esta victoria el equipo suma cuatro en cuatro partidos líder de la competición sin conocer la derrota.

Pin It on Pinterest