Select Page

MONOVAR, 2
U.D. ALTEA, 3


Monóvar: Matí, Rico (Franco), Chema (Pablo), Raúl, Perico, Juan, Jaime, Fonta (Pau), Nelo (Juan), Oñi, Sergio y Salas.
Altea: Tomás, Miramar, Josete, Bazaga, Gallego, Nene, Raúl (Piter), Mario, Manu (Vicente), Doménech y Angel.
GOLES: 0-1, min 2, Nene; 0-2, min 44, Manu; 1-2, min 83, Juan Jaime; 1-3, min 85, Raúl; 2-3, min 92, Franco.


El Altea rompió su mala racha de resultados, tres derrotas consecutivas, ante el Monovar, jugando un partido muy completo donde el resultado, 2-3, no refleja la superioridad alteana que pudo haber ganado por goleada. Superioridad absoluta del Altea y una victoria que supone un respiro para el equipo que entrena Pepe Carrete. Matemáticamente el Altea sigue con posibilidades de clasificarse para los play-off de ascenso.


 El partido se puso del lado de los alteanos nada más comenzar. A los dos minutos Nene transformo la primera llegada a la meta local con un gol de fortuna que tranquilizo a los alteanos que jugaron a placer. Una primera parte donde tuvieron numerosas ocasiones y que no se materializaron por mala fortuna, excepto en el minuto 44 cuando Manu, el delantero más activo del equipo, transformo una buena jugada en el 0-2, resultado con el que se fue al descanso.
En la segunda parte el Altea siguió dominando pero sin acierto, y fue el Monóvar el que se recorto distancias a falta de diez minutos para el final. Pero la respuesta del Altea fue rápida y contundente connun gol de toque que transformo Raúl a falta de cinco minutos para el final. Cuando todo parecía decidido, y en el tiempo de descuento, el Monovar maquiloo el resultado con un gol postrero e inútil. Finalmente victoria justa del Altea que suma tres valiosísimos puntos para seguir en su particular lucha por el ascenso.
El próximo domingo el Altea recibe en el municipal de Garganes al Albatera, en un partido trascendental ya que los alteanos están obligados a ganar, otro resultado les alejaría de su objetivo.

Pin It on Pinterest