Select Page

El miércoles 9 de Abril tuvo lugar en el Hotel Tossal d’Altea, un almuerzo de trabajo entre los directivos de la mayoría de Hoteles de Altea y la Junta Directiva de la Estación Náutica Bahía de Altea (ENBA). El fin de esta reunión era conocer de boca de los hoteles representados las necesidades de estos en cuanto a oferta de servicios y actividades complementarias y  desde la estación transmitir a las empresas asociadas estas necesidades para trabajar de una manera conjunta. Así como analizar todos los servicios que ofrece la Villa de Altea para potenciarlos turísticamente o en los casos en que se crea necesario mejorarlos haciéndoselo saber a los estamentos que corresponda.
En estos momentos la ENBA tiene la  mayor oferta de servicios náuticos y hoteleros de las 21 Estaciones Náuticas con que contamos en el territorio nacional, por medio del portal en internet www.disfrutalemar.com , portal que Turespaña está publicitando a nivel internacional por todos los medios a su alcance, en respuesta a su apuesta por las Estaciones Náuticas como motor del turismo para este año 2008. Para ello se ha estado realizando desde la ENBA en estos últimos meses una gran labor de recopilación de todos los servicios que ofertan sus miembros y darles forma para poder colocarlos de una manera adecuada en el Portal de Internet. Además el Ayuntamiento de Altea en estos momentos forma parte de la Junta Rectora de la sección formada por la Federación Nacional de Municipios y Provincias de localidades con Estaciones Náuticas.
La ENBA cuenta entre sus asociados a la práctica mayoría de Hoteles de Altea, así como de las poblaciones de Alfaz del Pi y de Benidorm (pueblos estos que pertenecen a la ENBA) y de un gran número de empresas cuya actividad está relacionada con el sector náutico.
El objetivo primordial de estas reuniones, que serán periódicas, es conseguir sinergias entre todos los estamentos implicados en la promoción turística. Entiéndase empresas hoteleras, restaurantes, empresas de servicios náuticos y entidades públicas.

Pin It on Pinterest