Select Page

FINESTRAT, 2
U.D. ALTEA, 0


Finestrat: Angel, Isidro, Paco (Emilio), Quique, Romero, Borja, Martínez (Andrés), Porras (Jeroni), Pedro, Jhonny, Jordan.
Altea: Tomás, Miramar, Angel, Bazaga, Gallego, Vicente (Josete), Raúl (Manu), Cristian, Carrasco, Doménech y Peter (Chole).
GOLES: 1-0, min 27, Jhonny; 2-0, min 65, penalti, Pedro.


Derrota sin paliativos del equipo que entrena José Carrete ante el Finestrat, vicecolista de la categoría y que se mostró superior a un Altea que tiró por la borda sus opciones de estar entre los tres primeros que lucharán por el ascenso de categoría.


Los alteanos estaban obligados a ganar en Finestrat, ante un rival en teoría inferior, para seguir luchando por el ascenso. Con la derrota el Altea se aleja de los puestos de cabeza y ya es sexto y bajando, con tres derrotas consecutivas.


Desde el comienzo fue el equipo local el que se asentó en el terreno de juego y llevó la iniciativa. El buen juego del Finestrat tuvo premio en el minuto 27, cuando en una de las muchas veces que se acercaron a la meta de Tomás el delantero centro local, Jhonny, remató con acierto y adelantó a su equipo. Con la ventaja en el marcador y sin pasar apuros se fue al descanso.
En la segunda parte el Altea reaccionó tímidamente en busca del empate pero un penalti riguroso acabó con el partido. Hasta el final fue un quiero y no puedo.
Con esta derrota el Altea baja hasta la sexta posición, cuando hace tan sólo tres  semanas ocupaba la segunda plaza. El objetivo del ascenso, aunque siguen existiendo posibilidades matemáticas, está cada vez más lejos. El próximo domingo el Altea visitará al Monovar, un equipo que como el Finestrat se sitúa en la parte baja de la tabla.

Pin It on Pinterest