Select Page

La Casa de Cultura ha organizado una actividad más de cuantas ofrece a usuarios y alteanos. En este caso se trata de un Curso de Grabado, que impartirá Tsering Riera y que está destinado a todas las personas interesadas mayores de 13 años. El curso tendrá horario de tarde y la materia del mismo abarca la Introducción al Grabado y otras técnicas que conforme avance el curso se irán conviertiendo en más complejas; así lo ha explicado a alteadigital la propia profesora.


Tsering Riera Ortolá es licenciada en Bellas Artes y en su Curriculum constan diversos diplomas por su participación en cursos específicos en la materia del Grabado, en su mayoría llevados a cabo en Roma.


Según los detalles aportados por Riera, “he pensado que al final del aprendizaje de cada técnica, estaría bien organizar una exposición colectiva con los trabajos de los alumnos, porque creo que les hará ilusión y les motivará”.


El citado curso se impartirá en los talleres que la Casa de Cultura dispone en su parte baja y éste transcurrirá desde mediados del mes de febrero hasta el mes de junio. El número máximo de alumnos será de 15 y las inscripciones podrán materializarse tanto en la propia Casa de Cultura, como en el Centro Social, quien está publicitando la actividad.

Pin It on Pinterest