El concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí, ha informado de la entrada en servicio de los dos puntos de recarga eléctrica para coches que el Ayuntamiento ha instalado en el aparcamiento Garganes-Basseta y en la zona de Palau Altea.
Según los detalles aportados por el edil, estos puntos se han instalado gracias a una subvención procedente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, entre cuyas competencias se encuentra la ordenación y planificación energética en el ámbito de la Comunitat Valenciana.
“Con la instalación y puesta en funcionamiento de estos dos puntos de recarga eléctrica para vehículos, de uso gratuito para el ciudadano, el Ayuntamiento quiere contribuir a la sostenibilidad del municipio”; ha apuntado el responsable municipal de Infraestructuras, quien ha adelantado que ya se está trabajando en la instalación de nuevos puntos de recarga como otra de las acciones encaminadas a conseguir la eficiencia energética.
Diego Zaragozí ha concluido poniendo a disposición de la ciudadanía y visitantes estos dos puntos de recarga eléctrica para vehículos.