El pasado viernes por la noche tenía lugar en el Jardín de Argentina-Cova del Frare un concierto del saxofonista William Gibbs organizado por la Asociación de Vecinos de l’Olla-Cap Negret y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea. A la cita asistieron alrededor de 200 vecinos, que convirtieron el evento musical en una distendida velada al aire libre; ya que además de escuchar música y dialogar, algunos incluso cenaron en el propio jardín.
Concierto con el que la iniciativa “Música a la vora de la mar” ha cumplido tres años, según explicaba el presidente de la entidad organizadora Fernando Sevilla, “con este concierto queremos celebrar los 20 años de la Asociación, que son muchos para una Asociación de Vecinos”. Un Asociación que en la actualidad ronda los 100 asociados.
Durante el concierto, que tenía lugar en uno de los rincones más bellos de la Bahía de Altea, Gibbs, antiguo director musical de la orquesta de lo +Plus, interpretó temas instrumentales, chill aut, bossa nova y soft house. “Lo que he querido hacer ha sido música alegre y bailable para que todo el mundo disfrutase”.
Por su parte, la Concejal de Cultura, Mª Pepa Rostoll, quién no quiso perderse el concierto, agradeció a la Asociación de Vecinos el llevar a cabo una actividad de este tipo, que bien podría estar enmarcada en las diferentes actividades culturales que se desarrollan en Altea a lo largo del verano, como por ejemplo la Ruta de les Plaçes.
Durante el concierto, los asistentes pudieron consumir una copa o refresco en el bar que instaló la comisión de Fiestas de San Lorenzo 2007 con el fin de recaudar fondos.











