Seleccionar página

Raphael sorprende a los más de 900 espectadores que disfrutaron de su primer concierto de gira en Palau Altea


 


         Una vez más Palau Altea ha tenido que colgar el cartel de “agotadas las localidades”; en este caso el artífice ha sido el reconocido cantante español Raphael, quien el pasado sábado ofrecía en el auditorio del Centre d’Arts su primer concierto de la gira “Cerca de Ti”. Un concierto cuya duración fue de dos horas y media, en el que el artista sorprendía a los asistentes con su resistencia física y con un gran derroche de energía a lo largo de los 150 minutos de la actuación.


 


         Como indica el director artístico de Palau Altea, Ximo Romá, “ha sido un concierto montado escrupulosamente en el que la dirección de Jaime Azpilicueta obliga a Raphael a un esfuerzo superior al que esperábamos”. “Vimos a Raphael en plena forma física y artística y la combinación de sus éxitos y la incorporación de canciones de su último disco, hace que un concierto de dos horas y media sea un recorrido por su vida artística y nuestros recuerdos de juventud y vivencias personales”, añade Romá.


 


         Arropado en todo momento por un público muy cálido, entre los que se encontraban un gran número de seguidores del cantante, que no quisieron perderse el retorno a los escenarios tras una delicada y superada enfermedad, Raphael, acompañado por un piano, se dejaba la piel en el escenario de Palau Altea.


 


         El concierto, que estaba organizado por el reinado moro 2006, resultó un éxito en todos sus aspectos, quedando así reflejado en la historia de Palau Altea como uno de los grandes eventos musicales albergados por el auditorio.

Pin It on Pinterest