En la tarde de ayer, de 17 a 19h, la Feria de Fiestas ubicada en la Explanada del Mercadillo abrió sus puertas exclusivamente y de forma gratuita a los niños con diferente capacidad de Altea. Hasta allí se desplazó la Concejal de Fiestas y Comercio, Feli Navarro, quien agradeció a la Asociación de Feriantes de Alicante la iniciativa.
Fueron alrededor de 100 los niños que disfrutaron de este tiempo de ocio en las diferentes atracciones de la Feria, ya que desde la Concejalía de Fiestas se les había repartido previamente un pase a cada uno de ellos. Entre las asociaciones alteanas que participaron en la iniciativa, la Asociación de Discapacitados de Altea, ADA y el los alumnos del Taller de Preinserción Laboral, TAPIS.
En el transcurso de la visita de la edil popular, ésta estuvo acompañada por José María García, representante de la Asociación Alicantina de Feriantes.
Desde la Concejalía de Fiestas se ha expresado el deseo de que sea ésta una iniciativa con carácter continuo, “ya que tanto los niños participantes como sus familiares han disfrutado mucho”.











